Buenos días Patricia.
Después de haber enviado el mensaje, vi que estaba equivocado: No es solo el Fire TV STick, sino los dispositivos: móvil y tablet. Mi error vino a que al acceder desde el Fire TV Stick no me aparecía en guía ni Deportes el partido, y sí desde móvil y tablet. Pero claro, en estos últimos al intentar verlo, no me daba esa opción (no sé si me explico). En cualquier caso, los dispositivos aparecen conectados "Fuera de casa".
Mi única intuición de por qué está pasando esto la siguiente: Mi usuario y contraseña puede que estén asociados a mi antigua WIFI y no a la actual. Supuestamente lo gestionó un técnico cuando dí de baja la anterior y de alta la nueva, pero creo que algo se hizo mal. Es lo único que se me ocurre. Hasta el finales de enero tenía un paquete fusión total, con un fijo concreto y otra wifi (1CCC y 1CCC_PLUS) y podía ver el fútbol en mis dispositivos. Ahora tengo otro número fijo, otra WIFi y otro paquete (que incluye fútbol)
Ahora no estoy en casa y no puedo intentar lo que dice VMOS , (lo probaré luego); Pero Si pudierais ver si puede ser lo que digo, perfecto
Gracias anticipadas