Foro
Hola Toñi.
Te he respondido al privado. Aprovecho aquí para agradecer tu ayuda y la de los compañeros implicados. Pero como indico en el privado, espero que se resuelva lo antes posible y Movistar compense el trastorno provocado. Estoy pagando un paquete del que no puedo disfrutar de la totalidad de sus servicios que, en mi caso, es ver el fútbol en cualquier sitio, lo cual no puedo hacer desde principios de febrero. Entiendo que los problemas surgen, pero si no son atribuibles al cliente, se debe compensar de alguna manera. Confío en que traslades mi parecer al servicio de Movistar que gestione las reclamaciones
Saludos y, nuevamente, gracias por tu gestión y ayuda
Hola JulioVegas
Sentimos no poder indicarte una fecha de previsión a la gestión que hemos trasladado, la Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.
Nos mantenemos pendiente, dado que tenemos tu gestión en seguimiento y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
- JulioVegas14-03-2020Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
- Comercial_movistar10-03-2020Moderator
Hola @JulioVegas
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta por privado para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar05-03-2020Moderator
Hola JulioVegas
Necesitamos que nos confirmes por privado el email concreto que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos para que podamos revisarlo.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- JulioVegas05-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Efectivamente preferiría utilizar otra cuenta de correo como usuario para el acceso a Movistar+ en mis dispositivos. Entiendo que lo dais de baja y remitís un nuevo email con las claves de acceso, ¿No?
¿Habéis comprobado que los otros emails ya pueden utilizarse? Uno es de hotmail y otro de gmail. El que quisiera utilizar como acceso es el de gmail
- Comercial_movistar05-03-2020Moderator
Hola JulioVegas,
Seguimos a la espera que nos confirmes si procedemos a dar de baja el servicio para realizar un nuevo registro.
Un saludo
Mercedes
- JulioVegas29-02-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Desde el 1004 ya se ha dado de baja correctamente el producto que causaba el problema quedando únicamente Fusión Selección Plus 600Mb, que es el correcto. Igualmente, se ha habilitado un acceso a dispositivos con una tercera cuenta de correo, ya que las otras dos no podían modificarse. Ahora bien, la que he utilizado es profesional, de mi trabajo. Y preferiría utilizar una de las dos personales que, imagino ahora estarán habilitadas ¿Qué hay que hacer?
Saludos