Perdón, Comercial-movistar , pero no pienso perder un segundo con este procedimiento de reseteos. Lo he hecho hasta 10 veces y todo en vano.
No pienso pasaros ni un solo dato de los que me pedís porque os avanzo que no servirían para nada en absoluto. Repito, tenéis un problema en vuestra app y no lo queréis resolver. No es problema de mis equipos.
Estoy hasta las narices de la prepotencia de Movistar y su "no hay incidencia en este momento en...". Tengo una retahila de hilos anteriores en donde comunico incidencia técnica general por otros motivos y no habéis hecho nada hasta que un día, después de meses o hasta años, se soluciona por arte de magia. Pago demasiado por Movistar para recibir un servicio que no está a la altura de lo que pago. Será cuestión de empezar a mirar la competencia. Quizá pongan más mimo en su servicio.
Saludos.
PD: el usuario caja2007 , os lo reportó, pasó sus datos y continúa exactamente igual. La culpa es de Movistar y su app. Revisad su configuración. Dejad de cabrear al cliente.