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servicio miMovistar/Fusión (fijo, fibra y TV)
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Gracias por tu confirmación caja2007. ¿Has comprobado si esto también ocurre en otros dispositivos? Además, ¿te sucede tanto cuando estás conectado por Wi-Fi como cuando utilizas datos móviles?
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Para mandar un mensaje privado:
Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
caja2007. Te ofrecemos una disculpa por solicitarte nuevamente los datos.
Te confirmamos que ya estamos realizando las validaciones para ayudarte.Dairon.
- caja200727-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es con Wi-Fi........ Solo en el fire tv
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Por favor, realiza el reinicio de los equipos y, una vez completado, valida nuevamente. Además, te recomendamos acceder desde la web y enviarnos una captura de lo que aparece en pantalla, esto nos ayudará con las comprobaciones y la solución a tu consulta caja2007