Foro
Por favor, realiza el reinicio de los equipos y, una vez completado, valida nuevamente. Además, te recomendamos acceder desde la web y enviarnos una captura de lo que aparece en pantalla, esto nos ayudará con las comprobaciones y la solución a tu consulta caja2007
Actualizado fire tv. Desinstalado e instalado app movistar....... Sigue igual barra fija
Con fire tv no hay web....
- Comercial-movistar29-11-2025Moderador Global Comercial
caja2007 Continuamos a la espera que nos envíes la captura del error que te aparece cuando intentas visualizar el contenido, para ayudarte.
- caja200729-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo a que captura te refieres ya que en fire tv no hay web solo app y es la que mandé el primer día..... O quieres otra de lo mismo.....
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, caja2007
Dado que el problema solo se presenta en el Fire TV, te solicitamos que nos envíes la captura desde otro equipo, ya sea accediendo desde la web o desde la App. Esto nos permitirá gestionarlo adecuadamente y realizar las comprobaciones necesarias.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar28-11-2025Moderador Global Comercial
caja2007 Envíanos la captura de lo que te aparece cuando intentas visualizar el contenido, por favor.