Foro
Sentimos no haber sido claros en la información caja2007. Gracias por tu respuesta. Realizaremos las comprobaciones con el equipo que nos mencionas. Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje en privado.
- Nombre completo:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Nose mandar nada por lo privado
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
caja2007. En las imágenes aportadas no logramos visualizar el número de serie del dispositivo. Por favor, valida la etiqueta que se encuentra en la parte de atrás de él y facilítanos el número de serie.
Dairon.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
caja2007. Si respondiste a través de la notificación que recibes en tu correo electrónico, te confirmamos que es un correo informativo y, al responder, llega a un buzón al cual no accedemos.
Toda respuesta la debes dar por este medio.
Para enviarnos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- caja200701-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaria saber el destinarario de lo privado ayer mande un correo y no se a quien....... Me parece muy poco serio
Hola, caja2007
Continuamos a la espera de que nos envies la información solicitada para poder ayudarte con las comprobaciones sobre la incidencia con la barra indicativa.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje caja2007