Foro
Sigue igual los que pasa ahora que lo hace antes lo de quedarse fija la barra tv
Hola, caja2007
Lamentamos las molestias.
El área encargada continúa trabajando para resolver tu incidencia. Seguiremos realizando el seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo.
Karen.
- caja200730-01-2026Yo probé el VDSL
Cuando estoy con fire tv... entro y salgo de varios canales y en momento dado se queda fija la barra tv indicativa de movistar y solo se arregla saliendo de la app de movistar y volviendo a entrar....
- bertusus23-01-2026Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , el problema existe desde hace meses y no habéis sido capaces de solucionarlo. El problema es general y afecta a todos los que tenemos un Fire Stick y la app Movistar Plus en ese dispositivo. Incompetencia y dejadez por parte de Movistar.
- Comercial-movistar23-01-2026Moderador Global Comercial
caja2007. Ofrecemos una disculpa por el malestar generado. Se está haciendo lo posible para solventar este error en la siguiente actualización, Esperamos sea pronto.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición.
Dairon.
- caja200723-01-2026Yo probé el VDSL
Sigue igual. Lo que pasa ahora lo hace antes lo de quedar fija la barra tv.
- Comercial-movistar20-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, caja2007
Gracias por informarnos.
Queremos informarte que seguimos trabajando en una nueva actualización destinada a corregir el fallo que nos comentas.
Un saludo.
Karen.
- bertusus19-01-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, caja2007 , a mí me pasa lo mismo con el Fire TV Stick. ¿Sabes cuál es el problema? La incompetencia de Movistar en resolver los problemas. Es inadmisible que se haya reportado este problema desde ya hace un tiempo y la cosa continúe igual.
No hagas caso de reseteos ni nada porque el problema está en la propia app de Movistar. Hacen actualizaciones para subsanar errores y con ellas generan otros errores. Siempre pasa lo mismo con Movistar. Y pagamos demasiado para recibir este pésimo servicio.
Comercial-movistar , esto no funciona bien.
Saludos.
- caja200719-01-2026Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar08-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, caja2007
Gracias por mantenernos informados sobre las novedades de tu incidencia.
Por el momento, hemos reiterado la gestión en curso e informado de que el problema persiste. El área encargada continúa trabajando para su resolución. Te mantendremos informado ante cualquier actualización.
Un saludo.
Karen.
- caja200707-01-2026Yo probé el VDSL
Contenido relacionado
- 24-09-2025usuario_retirado