Foro
Yo me acabo de dar de alta en la aplicación y ya es la única que me da problemas. El caso es que me lo veia venir... Lamentable la incompetencia tecnológica de las plataformas españolas en estos temas.
Hola bertusus
Si no es en Streaming lo revisamos por aquí. Necesitamos que nos envíes en mensaje privado estos datos:
-Nombre completo y DNI del titular del contrato miMovistar.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
- Marca y modelo del dispositivo con el que da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen o vídeo del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Saludos.
- caja200701-02-2026Yo probé el VDSL
Cuando estoy con fire tv... entro y salgo de varios canales y en momento dado se queda fija la barra indicativa de movistar como se ve en la foto y solo se arregla saliendo de la app de movistar y volviendo a entrar....
He desinstalado la app de movistar y vuelto a instalar...... Actualizado el fire tv.... Problema continua
MENTIROSOS MOVISTAR HAS OCTUBRE DE 2025 FUNCIONABA Y YO REPORTADA DESDE EL 27.11.2025 NO SE ENTIENDE QUE NO ESTE ABIERTA INCIDENCIA
- caja200701-02-2026Yo probé el VDSL
Cuando estoy con fire tv... entro y salgo de varios canales y en momento dado se queda fija la barra indicativa de movistar como se ve en la foto y solo se arregla saliendo de la app de movistar y volviendo a entrar....
He desinstalado la app de movistar y vuelto a instalar...... Actualizado el fire tv.... Problema continua
MENTIROSOS MOVISTAR HAS OCTUBRE DE 2025 FUNCIONABA
- caja200731-01-2026Yo probé el VDSL
MENTIROSOS MOVISTAR HAS OCTUBRE 2025 FUNCIONABA..........
- bertusus31-01-2026Yo probé el VDSL
En mi caso, todos los Fire Stick actualizados, app Movistar actualizada y, en el domicilio propio, no hace falta iniciar ninguna sesión porque no hace falta poner usuario y contraseña. Una vez más, contestáis lo de siempre cuando el problema es de MOVISTAR . Mal Movistar, muy mal.
- Comercial-movistar31-01-2026Moderador Global Comercial
Hola caja2007
Sentimos las molestias que ocasiona el error. Prueba también a actualizar el dispositivo FireTV además de la aplicación y reinicia la sesión.
Saludos.
Puedes hacerlo cuantas veces quieras que nunca funcionará ya que no SABEN QUE TOCARON LOS MENTIROSOS DE MOVISTAR EN OCTUBRE DE 2025
Puedes hacerlo cuantas veces quieras que nunca funcionará ya que no SABEN QUE TOCARON LOS MENTIROSOS DE MOVISTAR EN OCTUBRE DE 2025
Hola bertusus
Entendemos que no se quita la barra indicativa cuando ves contenidos de Movistar + en dispositivo FireTV. Como indicamos en este momento no hay ninguna incidencia en la aplicación y se ha verificado con dispositivos como el que indicas.
Saludos.
Eso lo habré hecho 10 veces. ¿Me puedes decir Comercial-movistar cuál es el problema que habéis entendido que tenemos?
Hola Joaquino
Puedes probar a reiniciar el Router y actualizar la aplicación e iniciar de nuevo sesión con usuario y contraseña. Si sigue igual al tener la Movistar + en Streaming escribe a ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisarlo.
Saludos.
bertusus, en este momento no hay incidencia en la App por lo que para poder revisarlo son necesarios los datos solicitados.
Puedes probar a reiniciar el Router y actualizar la aplicación e iniciar de nuevo sesión con usuario y contraseña.
Saludos.
Comercial-movistar , me pasa en todos los Fire Stick que tengo. Se trata de un problena de vuestra desastrosa app que falla más que una escopeta de feria.
No soy el único al que le pasa. El problena es VUESTRO.
No voy a dar datos. Antes me voy a otro operador donde cuiden más su producto y su servicio.
- Joaquino31-01-2026Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar no, lo que tengo es la app por streaming (stick TV) pero no hay forma de que la dichosa barra se vaya. He probado a salir de la aplicación y volver a entrar pero aún así sigue estando. Es muy frustrante ver una película entera con esa barra todo el rato jodiendo la experiencia. Qué solución me dan?
Contenido relacionado
- 24-09-2025usuario_retirado