Foro
bertusus, en este momento no hay incidencia en la App por lo que para poder revisarlo son necesarios los datos solicitados.
Puedes probar a reiniciar el Router y actualizar la aplicación e iniciar de nuevo sesión con usuario y contraseña.
Saludos.
Eso lo habré hecho 10 veces. ¿Me puedes decir Comercial-movistar cuál es el problema que habéis entendido que tenemos?
- caja200701-02-2026Yo probé el VDSL
Cuando estoy con fire tv... entro y salgo de varios canales y en momento dado se queda fija la barra indicativa de movistar como se ve en la foto y solo se arregla saliendo de la app de movistar y volviendo a entrar....
He desinstalado la app de movistar y vuelto a instalar...... Actualizado el fire tv.... Problema continua
MENTIROSOS MOVISTAR HAS OCTUBRE DE 2025 FUNCIONABA Y YO REPORTADA DESDE EL 27.11.2025 NO SE ENTIENDE QUE NO ESTE ABIERTA INCIDENCIA
- caja200731-01-2026Yo probé el VDSL
Puedes hacerlo cuantas veces quieras que nunca funcionará ya que no SABEN QUE TOCARON LOS MENTIROSOS DE MOVISTAR EN OCTUBRE DE 2025
- Comercial-movistar31-01-2026Moderador Global Comercial
Hola bertusus
Entendemos que no se quita la barra indicativa cuando ves contenidos de Movistar + en dispositivo FireTV. Como indicamos en este momento no hay ninguna incidencia en la aplicación y se ha verificado con dispositivos como el que indicas.
Saludos.
Contenido relacionado
- 24-09-2025usuario_retirado