Foro
bertusus, en este momento no hay incidencia en la App por lo que para poder revisarlo son necesarios los datos solicitados.
Puedes probar a reiniciar el Router y actualizar la aplicación e iniciar de nuevo sesión con usuario y contraseña.
Saludos.
Puedes hacerlo cuantas veces quieras que nunca funcionará ya que no SABEN QUE TOCARON LOS MENTIROSOS DE MOVISTAR EN OCTUBRE DE 2025
- caja200701-02-2026Yo probé el VDSL
Cuando estoy con fire tv... entro y salgo de varios canales y en momento dado se queda fija la barra indicativa de movistar como se ve en la foto y solo se arregla saliendo de la app de movistar y volviendo a entrar....
He desinstalado la app de movistar y vuelto a instalar...... Actualizado el fire tv.... Problema continua
MENTIROSOS MOVISTAR HAS OCTUBRE DE 2025 FUNCIONABA
- bertusus31-01-2026Yo probé el VDSL
En mi caso, todos los Fire Stick actualizados, app Movistar actualizada y, en el domicilio propio, no hace falta iniciar ninguna sesión porque no hace falta poner usuario y contraseña. Una vez más, contestáis lo de siempre cuando el problema es de MOVISTAR . Mal Movistar, muy mal.
- Comercial-movistar31-01-2026Moderador Global Comercial
Hola caja2007
Sentimos las molestias que ocasiona el error. Prueba también a actualizar el dispositivo FireTV además de la aplicación y reinicia la sesión.
Saludos.
Contenido relacionado
- 24-09-2025usuario_retirado