Foro

SuperJJ
Yo probé el VDSL
07-02-2026

Flix Ole 1 y 2 en iplus

Estos canales solo se pueden ver a través de ver.movistarplus.es y no en la tele grande a través del iplus?

Me veo venir que será algo técnico, pero espero que alguien me de una explicación material y no teórica.

2 Respuestas

SuperJJ
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

No, si me lo veía venir, pero con lo que pagamos estimo que deberían habilitar el mismo contenido para todos los clientes, en todas sus modalidades. Cuando se lo diga a mi Padre, que para instalar la fibra en una casa de los 80 hay que hacer una pirola del carajo, y que por lo tanto sigue con su antena en el tejado, le va a hacer una gracia..... 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    07-02-2026

Hola SuperJJ​ los canales Flix Olé 1 y Flix Olé 2 solo están disponibles mediante la televisión por fibra óptica. Por lo que respecta al satélite Movistar no se le ve con ganas de seguir apostando por dicha tecnología de visionado de televisión.

Por lo tanto, y como dije solo está disponible por fibra y a través de la OTT Movistar Plus+

También verás si tienes contratado el pack deportes, los canales de DAZN Baloncesto están en SD, al igual que el 90% de los canales (AXN,Star Chanel,Syfy,AXN Movies,etc) y solo en HD los canales de Movistar... ( M+, Vamos, Estrenos, LaLiga, Liga de Campeones,etc)

Pues con todo esto, lo están haciendo porque se centran en TV Online y TV por fibra o IPTV

Un saludo y espero que tu consulta se haya resuelto