Foro

ArturoRM
Más integrado que la RDSI
02-07-2024

función ESTOY VIENDO

Buenas noches.

La función ESTOY VIENDO ha dejado de funcionar correctamente en un smart tv LG.

En algunos programas (no en todos) aparece ERROR NAN:NANH, desde hace varios días.

En los otros dispositivos (TV conectado a decodificador, PC) sigue funcionando correctamente.

He reseteado el Router (dejándolo apagado más de 10 minutos)

He vuelto el tv a la configuración de fabrica e instalado de nuevo la APP de Movistar.

He cerrado sesión en todos los dispositivos y vuelto a conectar.

El problema persiste.

Por eso me he decidido a escribir aquí (además de que no tengo cuerdas vocales, por lo que no puedo hablar, por lo que no llamo).

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

Hola, ArturoRM 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    08-07-2024

Hola, ArturoRM 

Hemos verificado en nuestro que se han subsanado determinadas incidencias con las reproducciones de contenidos en la App de Movistar PLus+ en dispositivos. Por favor, coméntanos si persiste la incidencia con la función "ESTOY VIENDO" y ya te deja verlo. 

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, ArturoRM 

¡Encantado de atenderte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Informarte que estamos teniendo incidencia en la reproducción de contendidos con la App de Movistar Plus+ en Smart tv LG y de la marca TLC. No reproduce ningún contenido. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos quede solucionada lo antes posible. 

Saludos, Xavier. 

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    02-07-2024

Hola ArturoRM,

Por lo visto es posible que se trate de una incidencia externa a tu domicilio.

Un moderador gestionará tu caso y lo confirmará.

Un saludo.