Foro

Domlar
Yo probé el VDSL
04-12-2020

Funcionalidad Grabaciones Movistar+ en TV LG 32LM6300PLA

Hola.

Acabo de adquirir una televisión LG, 32LM6300PLA.

La versión de webOS (sistema operativo de la TV) es 4.7.2-50913 y he descargado la aplicación Movistar+, la versión que está disponible en el repositorio de LG en este modelo de TV, que es  la 2.40.2 y es la actualización de 22/12/2016.

El problema que tengo es que en la aplicación Movistar+ de la TV LG no existe en el menú ningún acceso a ver las grabaciones, y tampoco me deja programar grabaciones. No existe la opción. Parece que no está disponible en esta versión de la aplicación para esta Televisión. Sí que existe la opción de ver lo de los últimos 7 días.

Al lanzar la aplicación se ve que el interface no es el mismo que tiene la versión de aplicación tanto en Android como en Firestick (tengo estos dispositivos también en casa con Movistar+) y en estos dispositivos si que aparece la opción de ver las grabaciones y de programar grabaciones, por ejemplo a través de la Guía.

He consultado este post del Blog-Movisfera  y según la información recogida ahí sí debería poder acceder a esta funcionalidad ya que el modelo de la TV es de 2019 (LG no ha sacado modelo en 2020 de 32").

Me he puesto en contacto con LG donde me han dicho que es la última versión que tienen para ese modelo de TV facilitada por Movistar, y que ellos no pueden hacer nada al respecto. Que las aplicaciones se actualizan por sistema operativo y por modelo de TV. El sistema operativo de la TV es el mismo que el de otros modelos de LG, pero que las actualizaciones de las aplicaciones las mandan los proveedores y se hacen también informando de los modelos de TV a los que se aplican, o sea, que se indica desde Movistar qué televisión recibe las actualizaciones.

En el foro de ayuda técnica ya me han prestado toda a ayuda que pueden ofrecerme (desinstalar e instalar la aplicación, desvincular la TV y volver a vincularla, comprobar que la linea y suscripción estan correctas, todo esto ya lo he hecho y lo han hecho vuestros compañeros) y todo estaba OK y me han dicho que plantee en este foro de sugerencias el problema, supongo que esperando que podáis darme alguna información sobre si se piensa solventar este problema o es algo que no se va a hacer.

La TV es nueva, y me interesa obtener una respuesta a esta pregunta, o alguna solución, porque es la utilidad de la aplicación de Movistar+ que más uso, y si no voy a poder usarla, me plantearía devolver la TV alegando que no puedo disfrutar de las funcionalidades de la aplicación.

Un saludo, gracias por vuestra atención, y quedo a la espera de vuestra contestación.

11 Respuestas

• Hola Domlar

Efectivamente vemos que ya te han informado en este hilo.

Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos y para seguir mejorando el servicio.

Un saludo y gracias por el interés.

Tere