Foro
Hola ConsueloAntón,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Puedes conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente a Movistar Plus+ en dispositivos, de estos, hasta 3 pueden estar conectados a la red del hogar (dentro de casa) y un dispositivo fuera del domicilio.
Puedes acceder al servicio en otros países de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein, por lo que puedes verlo desde cualquier ciudad española pero no en Chile.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos y comprueba si puedes acceder desde alguno de los dos dispositivos.
Cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Gracias por las indicaciones.
Todo esto ya lo he hecho mil veces. No sirve de nada. El problema es de Movistar Plus+
Me he pasado todo el mes de abril y parte de mayo hablando con ustedes al 1002, 1004 y por whatsapp y no me han solucionado nada. No funcionaba en el hogar ni en los móviles que tenemos, ni el ordenador. Al final lo conseguí yo sola, en casa, aunque, a veces falla.
Ahora no funciona en otros dispositivos móviles y ordenadores. Te dice que el usuario o la contraseña no es correcta y no es así.
Espero se lo tomen en serio y estudien porqué hay tantos errores con esta plataforma.
Como ya no se puede consultar personalmente nada en las tiendas Movistar, ni en Gran Vía, donde me dijeron que sólo funcionaba para vender, no para consultas, tendremos que acudir a otras vías previstas por ley, ya que Movistar es como un muro infranqueable.
¿Es compatible esa plataforma con el software de todos los móviles modernos y ordenadores o, tal vez hay algún desfase?
Espero se tomen en serio la solución de todos los errores que da esta plataforma, ya que nosotros seguimos pagando con un servicio que deja mucho que desear.
Atentamente