Foro

Avatar de guillermo493
guillermo493
Yo probé el VDSL
26-02-2024

Geolocalizacion

Hola,

 

Tengo problemas con la reproducción del contenido en la aplicación móvil cuando uso ips de los siguientes rangos:

 

89.26.160.0/20 + 89.26.176.0/20

 

Por favor podéis corregir la geolocalización en vuestras BBDD.

 

Un saludo.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola de nuevo, guillermo493 

     

    ¿Estás accediendo a la app fuera de España? Comprueba en este enlace la localización de tu IP y nos envías una captura, por favor. 


    Un saludo

  • Avatar de guillermo493
    guillermo493
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

    Hola,

     

    No. no tengo ni VPN ni proxy.

     

    Un saludo.

  • Avatar de guillermo493
    guillermo493
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

    Como indico en mi anterior mensaje, da igual que encienda o apague el router mil veces siempre me dará una ip de los rangos que indico y como te decía están mal geolocalizadas. 

     

    ¿Podéis revisar vuestra BBDD y ver esos rangos?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2024

    Hola guillermo493 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Para que se te asigne una Ip diferente y que esté correctamente geocalizada y permita la conexión con el servicio, apaga durante al menos 15 minutos el Router al que te conectas.  Prueba además a desvincular los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +, y comprueba en los ajustes de los dispositivos que la hora y la fecha estén en automático.

     

    Saludos, Isa.