Foro
Hola Jesus145ts
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías confirmar si conectas ambos dispositivos directamente a la red wifi del router o a la red de algún equipo intermedio (repetidor)?
¿Tienes acceso a internet a través de otros dispositivos como móvil, ordenador, tablet, etc.?
¿El texto de error que mencionas te aparece al intentar conectar los dispositivos con la red wifi o al intentar navegar?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Buenos días, conecto directamente otros dispositivos al router directamente, cm siempre hacia, 2 o 3 teléfonos y un par de PC portátiles, siempre me ha funcionado correctamente y de repente han dejado de funcionar los Chromecast, y eso es lo q me ha extrañado porque iban perfectamente el día anterior, sábado y el domingo fuimos a poner una película en la TV a través del Chromecast y nada no iban.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola Jesus145ts
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Jesus145ts
Agradecemos a mkgntó y DavidSedeño por su aporte.
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.