Foro
Hola, albertopm
Bienvenido a la Comunidad
Tenemos detectada una incidencia en la visualización del contenido de Movistar Plus+ desde dispositivos Android TV y Smart TV. No obstante, mediante este enlace puedes consultar el listado actual de dispositivos compatibles con la app.
Un saludo
Leidy
- MiguelPozaGrilles16-01-2024Más integrado que la RDSI
A mi me lleva ocurriendo desde el viernes 13 me parece un cachondeo que una empresa tan grande y con tantos clientes tarde tanto en solventar su incidencia, yo desde mi iPhone no puedo transferir Movistar Plus+ se cinecta la APP pero la imagen o el canal seleccionado no y te sale un cartel no se a podido conectar inténtelo de nuevo más tarde pero 5 días paré solucionar es mucho
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiguelPozaGrilles
Inicialmente, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, fijo, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ que tiene un importe de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- albertopm16-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias! Y hay alguna estimación de cuando va a estar resuelto? Porque lleva pasando desde hace mas de un año y da la sensación de que no se ha avanzado nada en ello o no interesa.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertopm
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- albertopm24-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tengo fibra 600mb y paquete Movistar Max con Dazn motor.
No obstante, creo que es indiferente el paquete que tenga contratado ya que he pasado por varios y me ha ocurrido lo mismo en todos.
Gracias.
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertopm
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes cual es el paquete de Movistar+ que tienes contratado. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola albertopm
No podemos darte una previsión, pero no debe demorarse. Os iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos.