Foro
Hola, albertopm
Bienvenido a la Comunidad
Tenemos detectada una incidencia en la visualización del contenido de Movistar Plus+ desde dispositivos Android TV y Smart TV. No obstante, mediante este enlace puedes consultar el listado actual de dispositivos compatibles con la app.
Un saludo
Leidy
Gracias! Y hay alguna estimación de cuando va a estar resuelto? Porque lleva pasando desde hace mas de un año y da la sensación de que no se ha avanzado nada en ello o no interesa.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertopm
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- albertopm24-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tengo fibra 600mb y paquete Movistar Max con Dazn motor.
No obstante, creo que es indiferente el paquete que tenga contratado ya que he pasado por varios y me ha ocurrido lo mismo en todos.
Gracias.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola albertopm
Efectivamente el paquete contratado no influye en el servicio, es la incidencia que tenemos detectada y sobre la que estamos trabajando. Esperamos poder daros información sobre su resolución a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertopm
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes cual es el paquete de Movistar+ que tienes contratado. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola albertopm
No podemos darte una previsión, pero no debe demorarse. Os iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos.