Foro
Gracias! Y hay alguna estimación de cuando va a estar resuelto? Porque lleva pasando desde hace mas de un año y da la sensación de que no se ha avanzado nada en ello o no interesa.
Hola, albertopm
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- albertopm24-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tengo fibra 600mb y paquete Movistar Max con Dazn motor.
No obstante, creo que es indiferente el paquete que tenga contratado ya que he pasado por varios y me ha ocurrido lo mismo en todos.
Gracias.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola albertopm
Efectivamente el paquete contratado no influye en el servicio, es la incidencia que tenemos detectada y sobre la que estamos trabajando. Esperamos poder daros información sobre su resolución a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- albertopm08-02-2024Yo probé el VDSL
¿Algún avance respecto a la incidencia?
Gracias.