Foro
Hola, albertopm
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días,
Tengo fibra 600mb y paquete Movistar Max con Dazn motor.
No obstante, creo que es indiferente el paquete que tenga contratado ya que he pasado por varios y me ha ocurrido lo mismo en todos.
Gracias.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola albertopm
Efectivamente el paquete contratado no influye en el servicio, es la incidencia que tenemos detectada y sobre la que estamos trabajando. Esperamos poder daros información sobre su resolución a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- albertopm08-02-2024Yo probé el VDSL
¿Algún avance respecto a la incidencia?
Gracias.
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, albertopm
Lo sentimos, pero aún no tenemos novedades sobre esto. El dispositivo Google Nest aún no es compatible con la app de Movistar Plus+, por este motivo, no permite visualizar el contenido.
Un saludo
Leidy