Foro
Hemos recibido tus datos GERMAN18. Antes de realizar algunas comprobaciones, nos gustaría saber si has probado desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de M+, y además desinstalar e instalar nuevamente la app.
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Por favor, confírmanos si la incidencia de las grabaciones aún persiste. Si es así, indícanos qué tipo de contenido has grabado en el decodificador que sigue sin aparecer en la app. Adicionalmente, además del móvil y la tablet, ¿has podido comprobarlo desde otro dispositivo?
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- GERMAN1819-08-2025Yo probé el VDSL
Estoy intentado responder por mi correo privado a vuestra compañera Viviana (info@mail.comunidad.movistar.es) y no me acepta vuestra dirección de correo.
Me dais otro correo de contacto??
Saludos
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Puedes dejarnos tus respuestas en privado en este hilo mientras permanezca abierto. Cualquiera de los moderadores responderíamos a tu consulta.
Saludos.
- GERMAN1819-08-2025Yo probé el VDSL
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