Foro
Hola, GERMAN18
Por favor, confírmanos si la incidencia de las grabaciones aún persiste. Si es así, indícanos qué tipo de contenido has grabado en el decodificador que sigue sin aparecer en la app. Adicionalmente, además del móvil y la tablet, ¿has podido comprobarlo desde otro dispositivo?
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Estoy intentado responder por mi correo privado a vuestra compañera Viviana (info@mail.comunidad.movistar.es) y no me acepta vuestra dirección de correo.
Me dais otro correo de contacto??
Saludos
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Puedes dejarnos tus respuestas en privado en este hilo mientras permanezca abierto. Cualquiera de los moderadores responderíamos a tu consulta.
Saludos.
- GERMAN1820-08-2025Yo probé el VDSL
Bien, os contesto entonces y quedo a la espera de la solución al problema.
Gracias
Continuo con el problema.
Efectivamente lo he comprobado en tablet,Fire Stick y movil.En ninguno de los tres formatos los puedo ver.Solo en el decodificador.
Te indico los ejemplos pedidos y quedo a la espera para la resolución del problema.
Saludos
Germán
GRABACIONES EN EL DECODIFICADOR 34
GRABACIONES EN LA APLICACIÓN 22
UNA DE LAS GRABACIONES DE EJEMPLO QUE NO APARECEN EN LA APLICACIÓN( OBVIAMENTE HAY MAS)
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Nos comentas que realizas grabaciones en el descodificador, para luego verlas en tus dispositivos, ¿Pero has podido ver en algún momento estas grabaciones en los dispositivos? Porque las grabaciones que realizas en el descodificador no aparecen en la aplicación Movistar+ en el móvil o tablet porque existe una incompatibilidad: las grabaciones hechas en el descodificador no se sincronizan con M+ en dispositivos. Solo las grabaciones programadas desde la app o web están disponibles en todos los dispositivos, pero no en el descodificador.
Saludos, Xavier