Foro
Buenos días Xavier,
Si es así,está claro que estoy pagando por un servicio que Movistar pública y no dispone.
Esto es lo que textualmente indica en su página web:
"Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras en todos tus dispositivos"
Si no puedo disponer de este servicio la cuota que estoy pagando no puedes ser la actual, sino ajustada al mismo servicio que contrato y no tengo.
Dime por favor qué decisión tomáis al respecto para valorar en consecuencia darme de baja en Movistar,no puedo estar controlando cuándo y en qué dispositivo o que Canal he de grabar para luego poder visualizarlo.No es de recibo.
Quedo a la espera.
Gracias
Buenos días
Hace más de un mes que puse la reclamación y sigo pagando por un servicio que no recibo.
Darme una contestación por si me tengo que dar de baja.
Gracias
Hola, GERMAN18:
Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.
Asunto: Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
De: Comercial-movistar
Fecha: 11-09-2025 15:42
Hola GERMAN18
El número de la reclamación es el CP25092IJLG3TE.
Pilar.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18 de acuerdo a la ultima novedad que te hemos indicado desde el departamento técnico no has indicado que el dispositivo IPTV va ligado a una demarcación territorial que los dispositivos OTT no tienen. Lamentablemente la alternativa ya ofrecida de realizar las grabaciones por medio de un dispositivo diferente al descodificador, es el único modo de disfrutar de sus grabaciones en todos sus dispositivos. Por otra parte, el importe de Movistar Plus+ se mantiene igual.
- GERMAN1819-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Este importe no será puntual espero. Básicamente porque sigo teniendo el problema.
Informarme por favor si el problema esta solucionado y sino es así el importe de la nueva tarifa mensual para valorar el seguimiento en Movistar.
Gracias
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18 hemos comprobado que tu reclamación CP25092IJLG3TE, ha sido resuelta a tu favor, recibirás un importe de 1,41 € más impuestos a través de una transferencia bancaria a tu cuenta en aproximadamente 10 días. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo en darte una resolución.
Realizaremos las comprobaciones de la gestión realizada y te iremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.