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37 Respuestas
- GERMAN1801-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me habeis enviado este correo para iniciar la reclamación pero no me lo deja confirmar por correo electrónico(viene rebotado).
Os confirmo por esta vía qué podéis iniciar la reclamación por un servicio que estoy pagando pero no ofrecéis.
Quedo a la espera.
Saludos
Germán
Hola, GERMAN18:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
Hola @GERMAN18
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Si nos confirmas, podemos tramitar la reclamación desde la Comunidad, o por cualquier canal de atención de Movistar.
Un saludo
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Si nos confirmas, podemos tramitar la reclamación desde la Comunidad, o por cualquier canal de atención de Movistar.
Un saludo
- GERMAN1831-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por favor,muéstrame un enlace donde poder acceder para gestionar dicha reclamación.
Gracias
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo.
Si consideras que el servicio contratado no se corresponde con lo que recibes, puedes solicitar abrir una reclamación por “Error Producto/Servicio” o “El precio o producto no es el que me informaron (no aplica a promociones)”. La cuota facturada será la correspondiente al producto contratado, y solo se devolverá la parte proporcional si procede.
Gracias por su atención, Saludos.
- GERMAN1827-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Xavier,
Si es así,está claro que estoy pagando por un servicio que Movistar pública y no dispone.
Esto es lo que textualmente indica en su página web:
"Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras en todos tus dispositivos"
Si no puedo disponer de este servicio la cuota que estoy pagando no puedes ser la actual, sino ajustada al mismo servicio que contrato y no tengo.
Dime por favor qué decisión tomáis al respecto para valorar en consecuencia darme de baja en Movistar,no puedo estar controlando cuándo y en qué dispositivo o que Canal he de grabar para luego poder visualizarlo.No es de recibo.
Quedo a la espera.
Gracias
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
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- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Desde el departamento técnico se nos informa que : "Dispositivo IPTV va ligado a una demarcación territorial que los dispositivos OTT no tienen. Lamentablemente la alternativa ya ofrecida es el único modo de disfrutar de sus grabaciones en todos sus dispositivos".
Saludos, Xavier
- GERMAN1824-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Xavier,
Quedo a la espera.
Saludos.
- Comercial-movistar24-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Tenemos el caso escalado y hemos añadido tu información al mismo, para que desde el área técnica analicen los posibles errores en las grabaciones que nos mencionas. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier