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Buenos días Xavier,
Si es así,está claro que estoy pagando por un servicio que Movistar pública y no dispone.
Esto es lo que textualmente indica en su página web:
"Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras en todos tus dispositivos"
Si no puedo disponer de este servicio la cuota que estoy pagando no puedes ser la actual, sino ajustada al mismo servicio que contrato y no tengo.
Dime por favor qué decisión tomáis al respecto para valorar en consecuencia darme de baja en Movistar,no puedo estar controlando cuándo y en qué dispositivo o que Canal he de grabar para luego poder visualizarlo.No es de recibo.
Quedo a la espera.
Gracias
Hola, de nuevo.
Si consideras que el servicio contratado no se corresponde con lo que recibes, puedes solicitar abrir una reclamación por “Error Producto/Servicio” o “El precio o producto no es el que me informaron (no aplica a promociones)”. La cuota facturada será la correspondiente al producto contratado, y solo se devolverá la parte proporcional si procede.
Gracias por su atención, Saludos.