Foro

MARKELE
Más integrado que la RDSI
28-10-2019

Ha desaparecido la aplicacion Movistar+ de mi Samsung Smart TV

Buenos dias,

Ha desaparecido la aplicacion de Movistar+ de mi Samsung Smart TV. Ya no aparece si quiera en el listado de Apps de la propia TV. ¿Saben como puedo volver a recuperarla/encontrarla?

Gracias y saludos,

Antonio.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MARKELE,

¿Has podido comprobar si tu tv es compatible con el servicio?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Mercedes

• Hola @ y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. Si lo deseas puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂

Para Samsung Smart TV, son compatibles los modelos desde el año 2012 en adelante. A través de este enlace: Modelos Samsung compatibles con Movistar+,  puedes comprobar si tu TV lo es actualmente (por si hubieras tenido alguna actualización). 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-10-2019

yo probaría restaurando de fabrica

MARKELE
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2019

Es del año 2016 creo. ¿Cual seria la solucion entonces para volver a tener la app disponible en la TV?

Es que a traves de video bajo demanda no tengo tantos contenidos como en la App

Gracias,

Antonio.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-10-2019

hola MARKELE  de que año es tu tv? seguramente se habrá quedado desfasada y ya no se actualiza.

Por eso a mi nunca me han gustado las smartv, mejor una tv mas sencilla y usar algun dispositivo externo que es mas facil de tener actualizado.