Foro
Hola, JR101
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Con respecto al error 6006 que mencionas al intentar reproducir contenido en la app de Movistar Plus+ desde tu Amazon Fire y tu iPad, ¿podrías confirmarnos si el problema también se presenta al acceder desde otros dispositivos o desde la versión web (www.movistarplus.es)?
Esta información nos ayudará a identificar si se trata de una incidencia puntual con los dispositivos mencionados o si afecta a otros canales de acceso.
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
Karen.
- JR10121-09-2025Más integrado que la RDSIHola, gracias por contestar. También me ocurre desde mi iPad y es un problema muy reciente. Desde que volví a mi domicilio habitual no consigo más que ver los tráiler y la publicidad desde Movistar plus en cuanto se pone a cargar la película me aparece eroor 6006Gracias y un saludo. ( Las otras plataformas funcionan perfectamente)
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).
- JR10121-09-2025Más integrado que la RDSI
Contratado de forma individual (9,99)