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Lagataconbotines
Más integrado que la RDSI
24-01-2024

He dejado de ver Movistar en mi tele

Buenas noches, 

ayer dejé de poder ver Movistar en mi tele, en el resto de dispositivos lo veo sin problema(aunque si intento verlo con AirPlay no se puede, hay audio pero no vídeo. Solo me pasa con Movistar)

He desvinculado ya todos los dispositivos, he borrado la aplicación del televisión y sigue apareciendo el mensaje: dirección URL equivocada, puede que la aplicación haya cambiado la URL)

me han cambiado el router hace unos días pero no creo que tenga nada que ver porque el resto de plataformas las veo sin problema.

gracias, un saludo 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, Lagataconbotines 

     

    Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y recuerda que estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Lagataconbotines
    Lagataconbotines
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2024

    Buenos días, el problema se ha solucionado solo, al día siguiente podía visionar Movistar sin problema. Gracias, un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, Lagataconbotines 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola, Lagataconbotines 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    En este momento tenemos detectada una incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+ desde los dispositivos Smart TV. No obstante, intenta realizar las siguientes comprobaciones: 

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

    - Intenta visualizar de nuevo el contenido

     

    Un saludo

    Leidy