Foro

Lagataconbotines
Más integrado que la RDSI
24-01-2024

He dejado de ver Movistar en mi tele

Buenas noches, 

ayer dejé de poder ver Movistar en mi tele, en el resto de dispositivos lo veo sin problema(aunque si intento verlo con AirPlay no se puede, hay audio pero no vídeo. Solo me pasa con Movistar)

He desvinculado ya todos los dispositivos, he borrado la aplicación del televisión y sigue apareciendo el mensaje: dirección URL equivocada, puede que la aplicación haya cambiado la URL)

me han cambiado el router hace unos días pero no creo que tenga nada que ver porque el resto de plataformas las veo sin problema.

gracias, un saludo 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

Hola, Lagataconbotines 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner. 

Lagataconbotines
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2024

Buenos días, el problema se ha solucionado solo, al día siguiente podía visionar Movistar sin problema. Gracias, un saludo

Comercial-movistar
    29-01-2024

Hola, Lagataconbotines 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Comercial-movistar
    25-01-2024

Hola, Lagataconbotines 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

En este momento tenemos detectada una incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+ desde los dispositivos Smart TV. No obstante, intenta realizar las siguientes comprobaciones: 

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Intenta visualizar de nuevo el contenido

Un saludo

Leidy