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Mauro Ravera
Más integrado que la RDSI
02-09-2023
Resuelto

He pagado Movistar Plus+ y no me deja ver nada

Hola,

 

Ayer contraté el servicio de Movistar Plus+ en este enlace: https://www.movistarplus.es/ no siendo cliente internet Movistar.

 

Me ha salido un error en la pagina de pago con tarjeta (la tarjeta funciona) pero resulta en mi banco que la cuota de 14€ ha sido cobrada.

 

Ahora puedo entrar en Movistar Plus+ pero:

  • no puedo ver ningun contenido, todos los contenidos salen con un candado
  • no puedo validar mi correo elettronico
  • en mi area personal https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ pone que no hay ningun producto activo y no me deja activar Movistar Plus+ a 14€, me sale el mismo error sobre el pago

He cambiado de browser pero no cambia nada. No puedo cambiar tampoco mi contraseña.

Que puedo hacer?

  • Hola Mauro Ravera 

     

    De acuerdo, recibirás contestación desde ese mismo buzón.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola Mauro Ravera 

     

    De acuerdo, recibirás contestación desde ese mismo buzón.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Mauro Ravera
    Mauro Ravera
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2023

    Nada esta correcto.

     

    He enviado una solicitud a ese correo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

    Hola Mauro Ravera 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para ver el estado de la suscripción a Movistar+, envíanos en un mensaje privado el correo con el que te has dado de alta en el servicio.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.