Mauro Ravera
02-09-2023Más integrado que la RDSI
He pagado Movistar Plus+ y no me deja ver nada
Hola,
Ayer contraté el servicio de Movistar Plus+ en este enlace: https://www.movistarplus.es/ no siendo cliente internet Movistar.
Me ha salido un error en la pagina de pago con tarjeta (la tarjeta funciona) pero resulta en mi banco que la cuota de 14€ ha sido cobrada.
Ahora puedo entrar en Movistar Plus+ pero:
- no puedo ver ningun contenido, todos los contenidos salen con un candado
- no puedo validar mi correo elettronico
- en mi area personal https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/ pone que no hay ningun producto activo y no me deja activar Movistar Plus+ a 14€, me sale el mismo error sobre el pago
He cambiado de browser pero no cambia nada. No puedo cambiar tampoco mi contraseña.
Que puedo hacer?
Hola Mauro Ravera
De acuerdo, recibirás contestación desde ese mismo buzón.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.