Foro

JoanFChico
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2019
Resuelto

Hierro no está disponible

Hola.

la semana pasada pude ver 6 de los 8 episodios de la serie Hierro y ayer quería ver el 7 y 8 pero ya no están disponibles. Sólo se puede ver el nº4. Alguien pude dar una solución al tema?
gracaias

• Hola JoanFChico

Tal y como te ha informado pacofreire (muchas gracias por tu aportación 😉 ), la temporada de la serie Hierro está completa en Movistar+ en dispositivos.

¿Puedes indicarnos si sigue sin aparecerte y en este caso en qué dispositivo o dispositivos te sucede?.

Un saludo 🙂

Eugenia

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JoanFChico,

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

Un saludo

Mercedes

JoanFChico
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-06-2019

Hola,

ayer se solventó el problema cuando lo referí via twitter.

Ya está solucionado, gracias

• Hola JoanFChico

Tal y como te ha informado pacofreire (muchas gracias por tu aportación 😉 ), la temporada de la serie Hierro está completa en Movistar+ en dispositivos.

¿Puedes indicarnos si sigue sin aparecerte y en este caso en qué dispositivo o dispositivos te sucede?.

Un saludo 🙂

Eugenia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-06-2019

Buenas tardes, JoanFChico 

La Serie original de Movistar+, Hierro (Temporada 1)  , por supuesto la mantienen en catálogo. Los ocho episodios que componen su primera temporada.

Desde ese enlace podrás comprobar que continúan activos con la opción VOD o Bajo Demanda.