Foro
Web y app. No tenéis a nadie que se encargue del control de calidad?
Hola, PauGuerra
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado24-12-2024
hola Comercial-movistar @yo tengo el servicio Movistar plus de 14 €, con algún contenido UHD, y se ve pixelado no, lo siguiente.
encima escribí al correo de ayuda que habéis pasado de Movistar+ y como era de esperar nadie me ha contestado.
Os estáis riendo de vuestros clientes y de los que estamos en proceso de dejar de serlo.
Estaría bien que digáis la verdad de lo que pasa en vez de marearnos.
- O bien el servicio está bien, ergo habéis bajado la calidad.
- Tenéis una incidencia, aunque lo dudo.
Así cada uno podría actuar en consecuencia.
- PauGuerra23-12-2024Yo probé el VDSL
Servicio asociado. No sé para qué preguntáis tanto si luego no hacéis nada.
- Comercial-movistar25-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Te solicitamos la información, ya que es necesario validar las comprobaciones, en dado caso que el servicio sea de Movistar Plus+ de 14€, se remitirá al área encargada.Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado26-12-2024
Comercial-movistar vais a hacer algo o solo preguntáis por preguntar?
está todo el mundo reportando errores. ¿Por qué no levantáis una incidencia general y que alguien lo mire? O vais a seguir mareando la perdiz?
- JesusLeoBolaños24-12-2024Yo probé el VDSL
PauGuerra Siempre hacen lo mismo. No ves que es su protocolo y su forma de actuar? Hay que entenderlos, jolines. 😂