Foro
Hola, PauGuerra
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
Servicio asociado. No sé para qué preguntáis tanto si luego no hacéis nada.
- Comercial-movistar25-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PauGuerra
Te solicitamos la información, ya que es necesario validar las comprobaciones, en dado caso que el servicio sea de Movistar Plus+ de 14€, se remitirá al área encargada.Un saludo.
Karen.
- usuario_retirado26-12-2024
Comercial-movistar vais a hacer algo o solo preguntáis por preguntar?
está todo el mundo reportando errores. ¿Por qué no levantáis una incidencia general y que alguien lo mire? O vais a seguir mareando la perdiz?
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Desde la Comunidad de Movistar, tratamos de ayudar con todos los recursos que tenemos a nuestra disposición. Si también te está sucediendo esta incidencia, nos sería de gran ayuda que nos enviaras tus datos, para unirlo a los de los clientes que nos han informado y se sigan haciendo todas las comprobaciones posibles a fin de darle solución lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- JesusLeoBolaños24-12-2024Yo probé el VDSL
PauGuerra Siempre hacen lo mismo. No ves que es su protocolo y su forma de actuar? Hay que entenderlos, jolines. 😂