Foro
Hola, PauGuerra
Te solicitamos la información, ya que es necesario validar las comprobaciones, en dado caso que el servicio sea de Movistar Plus+ de 14€, se remitirá al área encargada.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar vais a hacer algo o solo preguntáis por preguntar?
está todo el mundo reportando errores. ¿Por qué no levantáis una incidencia general y que alguien lo mire? O vais a seguir mareando la perdiz?
- usuario_retirado26-12-2024
Hola Comercial-movistar yo ya envié un correo al soporte de Movistar plus para subscripción y simplemente no me han contestado por lo que dejaré de ser cliente vuestro en dos días si no se soluciona, cosa que dudo.
echad una mano al resto de personas que se quejan antes de que tome la misma determinación que yo he tomado, irme.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Desde la Comunidad de Movistar, tratamos de ayudar con todos los recursos que tenemos a nuestra disposición. Si también te está sucediendo esta incidencia, nos sería de gran ayuda que nos enviaras tus datos, para unirlo a los de los clientes que nos han informado y se sigan haciendo todas las comprobaciones posibles a fin de darle solución lo antes posible.
Un saludo, Vero.