Foro
Hola miguel_cr
Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que sea revisado y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Hola miguel_cr
¿Puedes confirmar si la TV admite resolución 1080p?. Comprueba en la configuración que la resolución está en automático y que la TV está completamente actualizada.
Un saludo
Gema
- miguel_cr29-12-2021Yo probé el VDSL
Hola.
¿Puedes confirmar si la TV admite resolución 1080p?
Soporta hasta 4K.
Comprueba en la configuración que la resolución está en automático y que la TV está completamente actualizada.
Comprobado.
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola miguel_cr
Trasladamos la información aportada y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola miguel_cr
Nos solicita el departamento encargado que pruebes diferentes contenidos y reportes los resultados para acotar el problema:
Canal LIVE à La 1, La2
VOD : La resistencia o Late Motiv podría valer.U7D : cualquier contenido U7D de cualquier canal ya sea por U7D o programas pasados en la Guía.
Grabaciones personales y contenidos que hayas programado su grabación.Un saludo
Gema