Foro
Hola miguel_cr
¿Puedes confirmar si la TV admite resolución 1080p?. Comprueba en la configuración que la resolución está en automático y que la TV está completamente actualizada.
Un saludo
Gema
Hola.
¿Puedes confirmar si la TV admite resolución 1080p?
Soporta hasta 4K.
Comprueba en la configuración que la resolución está en automático y que la TV está completamente actualizada.
Comprobado.
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola miguel_cr
Trasladamos la información aportada y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola miguel_cr
Nos solicita el departamento encargado que pruebes diferentes contenidos y reportes los resultados para acotar el problema:
Canal LIVE à La 1, La2
VOD : La resistencia o Late Motiv podría valer.U7D : cualquier contenido U7D de cualquier canal ya sea por U7D o programas pasados en la Guía.
Grabaciones personales y contenidos que hayas programado su grabación.Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Nos solicitan desde el departamento encargado, que pruebes nuevamente y nos informes si está solucionado.
Un saludo
María