Foro
Hola.
¿Puedes confirmar si la TV admite resolución 1080p?
Soporta hasta 4K.
Comprueba en la configuración que la resolución está en automático y que la TV está completamente actualizada.
Comprobado.
Hola miguel_cr
Trasladamos la información aportada y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola miguel_cr
Nos solicita el departamento encargado que pruebes diferentes contenidos y reportes los resultados para acotar el problema:
Canal LIVE à La 1, La2
VOD : La resistencia o Late Motiv podría valer.U7D : cualquier contenido U7D de cualquier canal ya sea por U7D o programas pasados en la Guía.
Grabaciones personales y contenidos que hayas programado su grabación.Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Nos solicitan desde el departamento encargado, que pruebes nuevamente y nos informes si está solucionado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar15-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Seguimos pendiente de tu caso, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
- miguel_cr29-12-2021Yo probé el VDSL
Hola. Aquí el resultado de las pruebas:
Directo:
- La 1: no parece haber problema.
- La 2: no parece haber problema.
VOD:
- La Resistencia: no parece haber problema.
- Tenet: SÍ SE PIXELA.
- Vida Perfecta: SÍ SE PIXELA.
- Dexter: SÍ SE PIXELA.
U7D:
- El nadador: no parece haber problema.
Contenido grabados o programados: no cuento con ninguno para poder probar.
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola miguel_cr
Gracias por tu colaboración; pasamos los resultados al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema