Foro
Hola miguel_cr
Nos informan que han comprobado los 3 contenidos en un televisor LG y se reproduce sin incidencia. ¿Te sucede en algún minuto concreto de la reproducción?
Saludos
Pilar
Hola.
Un ejemplo: Tenet, V.O.S., minuto 26:33/26:35
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Hemos trasladado al área correspondiente tu respuesta.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar04-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Nos comunica el departamento encargado que han revisado el minuto 26 entero de la película Tenet desde la App de nuestra TV LG, y se visualiza perfectamente sin ninguna pixelación.
Están realizando el estudio de la incidencia a nivel particular en base a la versión de app y de tu TV.Te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Gracias por tu respuesta.
La hemos trasladado al área correspondiente para que puedan seguir revisando tu consulta.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Belén