Foro
Hola.
El problema sigue ahí. No ha habido ningún cambio desde que abrí este hilo. Durante ese tiempo, he cambiado el cable ethernet que venía usando, he probado a conectarme al router desde un puerto distinto, he comprobado la velocidad de conexión, WebOS ha lanzado una nueva versión del sistema operativo y LG me ha sugerido desconectar el inicio rápido. Nada ha funcionado.
Hola miguel_cr
Trasladamos la información aportada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar24-01-2022Moderator
Hola miguel_cr
Nos comunica el departamento encargado que han comprobado que el contenido se visualiza correctamente con dispositivos similares y, para descartarlo, se ha reprocesado el contenido por lo que parece un problema puntual del dispositivo.
Si no se soluciona, es necesario a que esperes a la siguiente versión de la app que se lanzará a mediados de febrero a ver si se soluciona.Un saludo
Gema