Foro
Buenos días,
Siempre he usado únicamente este dispositivo, y hasta hace 3 semanas no tenía problema ninguno. Contrate los servicios con vds. hace casi 1 año, y el problema es ahora.
Sus soluciones no son válidas y no ayudan en nada, no soy informático ni experto en la materia y todo lo que me han indicado, lo sé de sobra.
Demuestren que están capacitados y son informáticos cualificados, para resolver el problema mediante configuración, adecuadamente.
¡Hola TSSL!
Lamentamos indicarte que no podemos dar soporte a equipos que no sean de Movistar. Si el servicio Movistar+ Multidispositivos te falla solo en tu PC/pórtatil tienes que revisar la configuración del mismo. Además que no hay ninguna incidencia general detectada sobre tu caso.
Desde la Comunidad solo podemos guiarte o indicarte algunos pasos con los que se ha solucionado la incidencia con otros usuarios.
Dejamos tu hilo abierto en caso que los usuarios de la Comunidad puedan ayudarte con tu incidencia.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar03-07-2019Responsable Técnico
¡Hola TSSL!
Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel