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Antonio100
Yo probé el VDSL
07-10-2024
Resuelto

Imposibilidad de acceso a la información contenida en Movistar Cloud

Buenas tardes:

En el día de hoy 07/10, hice un cambio de titularidad y solicitud de nuevos productos al hacer un amago de portabilidad, que han hecho que pierda el acceso a Movistar Cloud y del área de cliente, incluso con usuario y contraseña, al haber también cambiado de titularidad. Quería saber cómo poder recuperar los datos, antes de que no pueda recuperarlos, ya que no puedo realizar un restablecimiento de contraseña.

Quedando a la espera de vuestra respuesta, gracias.

  • Hola Antonio100 

     

    Lamentablemente en el 1002 no se trata esta clase de solicitudes, en este caso debes llenar el formulario en la página web que se te ha indicado anteriormente ya que este es el único medio donde puedes realizar la solicitud que nos comentas en el post.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta y para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo,

    Juan S.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola Antonio100 

     

    Gracias por marcar como "solucionado" el hilo, cerramos el caso. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Si te volviera a surgir otra incidencia o duda, confirmarlo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola Antonio100 

     

    Lamentablemente en el 1002 no se trata esta clase de solicitudes, en este caso debes llenar el formulario en la página web que se te ha indicado anteriormente ya que este es el único medio donde puedes realizar la solicitud que nos comentas en el post.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta y para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo,

    Juan S.

  • Avatar de Antonio100
    Antonio100
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

    Buenas tardes Jesús,

     

    ¿tampoco a través del 1002?

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola Antonio100 

     

    Sentimos los malestares que esta situación ha ocasionado, en este caso es necesario notificar la incidencia al departamento de Movistar Cloud, es posible que tras el cambio de titularidad la cuenta de Movistar Cloud, se haya desactivado, para que puedas verificar si es posible recuperar la información ingresa al siguiente enlace.

     

    Una vez dentro, debes notificar el problema que presentas, para que así el departamento encargado lo verifique.

     

    Un Saludo, Jesús.