Imposibilidad de acceso a la información contenida en Movistar Cloud
Buenas tardes:
En el día de hoy 07/10, hice un cambio de titularidad y solicitud de nuevos productos al hacer un amago de portabilidad, que han hecho que pierda el acceso a Movistar Cloud y del área de cliente, incluso con usuario y contraseña, al haber también cambiado de titularidad. Quería saber cómo poder recuperar los datos, antes de que no pueda recuperarlos, ya que no puedo realizar un restablecimiento de contraseña.
Quedando a la espera de vuestra respuesta, gracias.
Hola Antonio100
Lamentablemente en el 1002 no se trata esta clase de solicitudes, en este caso debes llenar el formulario en la página web que se te ha indicado anteriormente ya que este es el único medio donde puedes realizar la solicitud que nos comentas en el post.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta y para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo,
Juan S.