Desde hace varios años tengo Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones y ya he recibido diversos correos de Movistar diciéndome que podré seguir viendo La Liga a través de Movistar y DAZN La Lig...
Pues hoy sábado no he podido ver ninguno de los partidos que correspondían a DAZN pues todavía no he podido activar la cuenta en DAZN.
Supongo que Movistar me reembolsará el precio que he pagado por tener estos partidos a mi disposición tanto en desco como en dispositivos y que no los he podido ver en dispositivos donde tenía que verlos hoy al no estar este sábado en mi domicilio habitual.
Os felicito por el excelente servicio que prestáis....
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos a la espera de respuesta, te iremos informado.
De acuerdo Mónica, sé que hay muchísima gente con el mismo problema que yo. De momento, hoy todavía no he podido activar mi cuenta en DAZN y me sigue saliendo el mismo mensaje:
Por suerte y aunque tarde, Movistar reaccionó el domingo y nos incluyó a todos los afectados el canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ en dispositivos y así pudimos ver los partidos de DAZN del domingo en nuestros dispositivos.
A mí personalmente, me parece mucho más lógico que los que pagamos por TODOS los partidos de LaLiga DIRECTAMENTE a Movistar, podamos verlos todos en la App de Movistar+ en dispositivos tanto los 5 de Movistar como los 5 de DAZN. O sea, yo mantendría lo que Movistar ha hecho este domingo (poner canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ dispositivos) durante toda la temporada. Mucho más cómodo y operativo para los clientes de La Liga de Movistar, y que luego Movistar se arregle con DAZN.
Pues sí, persiste el error. Al entrar a través del link que me enviasteis (www.movistar.es/activadazn) me sale otra vez el "maldito" mensaje:
Si lo intento hacer directamente a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV, a mí no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN por lo que tampoco puedo entrar por ahí:
Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar, una en el 1004 y la otra por Whatsapp, me dijeron que las pantallas me aparecían así porque no me habían provisionado DAZN y que eso lo tenían que solucionar los compañeros del Departamento Comercial. Te paso un pantallazo de esa conversación en Whatsapp:
Y esto era el lunes pasado, y ya abrieron una incidencia, y desde entonces seguimos igual y no hemos avanzado nada en este aspecto. Lo mejor, como dije, es que mantuvieran el canal DAZN LaLiga en la App de Movistar....
Hemos comunicado la incidencia que tienes en la activación de DAZN a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
En cuanto a tu sugerencia, la hemos trasladado a los responsables del servicio para que la tengan en cuenta.