Desde hace varios años tengo Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones y ya he recibido diversos correos de Movistar diciéndome que podré seguir viendo La Liga a través de Movistar y DAZN La Lig...
De acuerdo Mónica, sé que hay muchísima gente con el mismo problema que yo. De momento, hoy todavía no he podido activar mi cuenta en DAZN y me sigue saliendo el mismo mensaje:
Por suerte y aunque tarde, Movistar reaccionó el domingo y nos incluyó a todos los afectados el canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ en dispositivos y así pudimos ver los partidos de DAZN del domingo en nuestros dispositivos.
A mí personalmente, me parece mucho más lógico que los que pagamos por TODOS los partidos de LaLiga DIRECTAMENTE a Movistar, podamos verlos todos en la App de Movistar+ en dispositivos tanto los 5 de Movistar como los 5 de DAZN. O sea, yo mantendría lo que Movistar ha hecho este domingo (poner canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ dispositivos) durante toda la temporada. Mucho más cómodo y operativo para los clientes de La Liga de Movistar, y que luego Movistar se arregle con DAZN.
Hemos comunicado la incidencia que tienes en la activación de DAZN a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
En cuanto a tu sugerencia, la hemos trasladado a los responsables del servicio para que la tengan en cuenta.