Desde hace varios años tengo Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones y ya he recibido diversos correos de Movistar diciéndome que podré seguir viendo La Liga a través de Movistar y DAZN La Lig...
Pues sí, persiste el error. Al entrar a través del link que me enviasteis (www.movistar.es/activadazn) me sale otra vez el "maldito" mensaje:
Si lo intento hacer directamente a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV, a mí no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN por lo que tampoco puedo entrar por ahí:
Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar, una en el 1004 y la otra por Whatsapp, me dijeron que las pantallas me aparecían así porque no me habían provisionado DAZN y que eso lo tenían que solucionar los compañeros del Departamento Comercial. Te paso un pantallazo de esa conversación en Whatsapp:
Y esto era el lunes pasado, y ya abrieron una incidencia, y desde entonces seguimos igual y no hemos avanzado nada en este aspecto. Lo mejor, como dije, es que mantuvieran el canal DAZN LaLiga en la App de Movistar....
Sigo sin poder activar mi cuenta gratis en DAZN. Me sigue diciendo que no tengo incluidos los contenidos de DAZN, cuando debería tener DAZN LaLiga pues tengo el paquete Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones.
El error, en mi caso y en el de otros muchos abonados, es atribuible a Movistar pues fue Movistar quien nos proporcionó el link para crear la cuenta y debemos poner nuestro usuario y contraseña de Movistar para crear esa cuenta en DAZN.
Asimismo, si quiero crear la cuenta a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV, no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN por lo que tampoco puedo activarla por ahí, y eso demuestra que el error es de Movistar, pues no me lo ha provisionado en mi suscripción como ya me dijeron 2 personas de Asistencia Técnica de Movistar.
Otra cosa es que DAZN se haya colapsado y sea incapaz de gestionar tal avalancha de peticiones como detalla toda la prensa y redes estos días:
Yo creo que esta solución debería ser para toda la temporada para los que tenemos TODA La Liga pagada a Movistar y los abonados deberíamos presionar para que sea así.
Pues hoy todo sigue igual. Todavía no puedo crear mi cuenta DAZN. No funciona ni por el link (www.movistar.es/activadazn), ni por la página de Mi Movistar, Productos, TV, etc.
Y ya son 10 días desde que me abrieron la primera incidencia por whatsapp y 4 días desde que abrí este hilo!
Parece que la solución es complicada o quizá son complicados los que tienen que dar la solución... Hasta que los clientes nos cansemos y nos busquemos la vida!
Lo único positivo es que aún se mantiene el Canal DAZN LaLiga en la App de Movistar en dispositivos y esperemos que dure!