Foro

Patmart
Más integrado que la RDSI
24-11-2025

Imposible descargar app en Samsung

No está disponible la app Movistar+ en mi TV Samsung The Frame

7 Respuestas

Patmart
    25-11-2025

Ya está resuelto el problema. Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

Patmart 

Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

Un saludo
    Brayan.

Comercial-movistar
    24-11-2025

Patmart 

De acuerdo. En caso de que no te sea posible descargar la aplicación. Recuerda que estamos trabajando para solventar la incidencia. Confírmanos si tienes alguna consulta adicional.

Brayan.

Patmart
    24-11-2025

Lo intentaré al llegar a casa. Gracias!

Comercial-movistar
    24-11-2025

Hola, Patmart 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. Se trata de un error en la app, ya que temporalmente no está disponible. Estamos trabajando para restaurarla.

Un saludo 
    Brayan. 

jose luis xerez
    24-11-2025

Yo esta mañana he llamado a samsung  y me han comentado que movistar plus les ha enviado un comunicado indicando que tiene incidencias con la app en los dispositivos samsung y por eso no aparece en las tiendas samsung y que estan trabajando en dicha incidencia y si alguien la tiene instalada que no se le ocurra desinstslar o se queda sin dicha  app,solo queda esperar  aunque seguimos pagando la cuota nada barata por cierto el deco yo lo tengo en mi residencia habitual y la smart tv nueva en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana