Foro
7 Respuestas
- Patmart25-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya está resuelto el problema. Gracias
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
Patmart
Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.
Un saludo
Brayan. - Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Patmart
De acuerdo. En caso de que no te sea posible descargar la aplicación. Recuerda que estamos trabajando para solventar la incidencia. Confírmanos si tienes alguna consulta adicional.
Brayan. - Patmart24-11-2025Más integrado que la RDSI
Lo intentaré al llegar a casa. Gracias!
- jose luis xerez24-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya se puede descargat
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Patmart
Bienvenid@ a la comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. Se trata de un error en la app, ya que temporalmente no está disponible. Estamos trabajando para restaurarla.
Un saludo
Brayan. - jose luis xerez24-11-2025Más integrado que la RDSI
Yo esta mañana he llamado a samsung y me han comentado que movistar plus les ha enviado un comunicado indicando que tiene incidencias con la app en los dispositivos samsung y por eso no aparece en las tiendas samsung y que estan trabajando en dicha incidencia y si alguien la tiene instalada que no se le ocurra desinstslar o se queda sin dicha app,solo queda esperar aunque seguimos pagando la cuota nada barata por cierto el deco yo lo tengo en mi residencia habitual y la smart tv nueva en mi segunda residencia a la cual voy todos los fines de semana