Foro

Avatar de RamaDlp
RamaDlp
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

Imposible iniciar sesión en Smart TV Hisense

Hola, el cobro del servicio anduvo perfecto, pero al querer iniciar sesión en mi dispositivo Hisense (viene con la app preinstalada, hasta tiene un botón dedicado en el control remoto para Movistar Plus), fue imposible. Intenté con QR, con código y hasta intenté poner la contraseña. Se queda congelado, lo esperé y no reacciona nunca.

 

Hay solución? Leí un montón de conversaciones acá que aconsejan cosas sin sentido del estilo reiniciar el televisor (?), hay una solución o no? El problema no es la IP porque en el teléfono pude iniciar sesión.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

    Hola, RamaDlp 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, RamaDlp 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar.
    - Desinstala la app y vuélvela a instalar. 

    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Un saludo

    Leidy