Foro

Avatar de LePath
LePath
Yo probé el VDSL
02-12-2020

Imposible recuperar contraseña

Hola.

 

Cuando intento recuperar la contraseña desde https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac recibo u error de q no se ha podido procesar la operación. Es increible q hasta el servicio de recuperar contraseña falle.....

 

 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de LePath
    LePath
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

    Hola.

     

    El problema es que basicamente la aplicacion se encuentra rota y falla en Chrome, Firefox, Safari, en Mobile y Desktop con Movistar y Vodafone.

     

    1) La aplicacion para hacer la request y solicitar una nueva contrasena (https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac)  tira un error cuando introduces tu email:

     

    The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

    Your support ID is: 12594012....

     

    Perdonarme el comentario pero errores del tipo Please consult with your administrator. no parecen errores del ordenador del cliente que simplemente se limita a introducir su email y hacer click en enviar...

     

    2) Aun Incluso habiendo pedido de forma manual a atencion al cliente que me generen un email el link al que lleva ese email ( https://ver.movistarplus.es/registro/cambiopassword.html?) es otra pagina rota, que se queda cargando indefinidamente y en la que se aprecian un monton de errores en la consola con y como he comentado no funciona en ningun navegador, dispositivo u operador.

     

    Seriais tan amables de verificar que vuestro proceso de recuperacion de contrasenas esta fallando en produccion? 

     

  • Avatar de LePath
    LePath
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

    Buenas,

     

    El problema es que vuestra aplicacion se encuentra rota. No funciona con Chrome, Firefox, Safari, ni usando modo incognito ni con conexion con Movistar o Vodafone, ni en movil ni en Desktop. No funciona en ningun caso porque se puede apreciar claramente que esta rota, se ven errores en la consola y lleva asi dias. 

     

    El link para pedir una contrasena devuelve un error y desde atencion al cliente me han enviado de forma manual el link para generar la nueva contrasena y lleva a una pagina que se encuentra rota y tira un monton de errores por consola . Vamos que no funciona ni la pagina que tiene que generar el email del usuario ni tampoco el link para la nueva contrasena. 

     

    Seriais tan amables de checkear que el proceso de recuperar contrasena que teneis en produccion esta fallado? 

     

  • Hola LePath

     

    ¿Estás realizando el proceso de recuperación de contraseña desde un PC o desde otro dispositivo? Si estás en una tablet o móvil, prueba a realizarlo desde un ordenador.

     

    Si ya estás en un PC, ¿has intentado con otro navegador? Si es así, borra historial de navegación y cookies y nos comentas.

     

    Un saludo

    Natalia