Foro
40 Respuestas
- cairel12-07-2021Me electrocuté con el PLC
Correcto.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes cairel,
Gracias por respondernos, dejamos entonces el hilo abierto apra que puedas ir comprobando el funcionamiento conforme se vaya produciendo la emisión de dicho contenido y así puedas indicarnos el funcionamiento del mismo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- cairel09-07-2021Me electrocuté con el PLC
No sé si está solucionado. No puedo verificarlo hasta que no se emita un nuevo evento de F1 en directo
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel,
Sentimos mucho las molestias. Hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas para que los equipos lo reconozcan desenchufa el descodificador de corriente eléctrica y una vez esté desconectado efectúa el mismo proceso con el router. deja ambos al menos 30 segundos desconectados y conecta sólo el router y una vez cargue enchufa el descodificador.
Cuando puedas comprueba tras este proceso si el funcionamiento se recupera y nos confirmas por favor para poder ayudarte a resolverlo.
Muchas gracias, buen día y un saludo
Irene
- cairel06-07-2021Me electrocuté con el PLC
En diferido (U7D) puedo verlos desde deco y desde app y adelantar o retrasar. Lo que digo que no puedo es cuando se está retransmitiendo en directo; en ese caso no puedo grabar, adelantar, retrasar ni parar, ni desde deco ni desde app
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has intentado acceder desde la aplicación para acceder al contenido y si te permite verlo en diferido, por favor?
Un saludo.
Angela.
- cairel05-07-2021Me electrocuté con el PLC
Insisto: está perfectamente conectado y sigue diciendo lo mismo cuando hay retransmisión en directo.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes cairel
Lamento las molestias ocasionadas. ¿ El decodificador está conectado directamente al router, por favor?. Hemos realizado una actualización a tu decodificador, ¿comprueba el correcto funcionamiento, por favor?
Un saludo
Silvia
- cairel05-07-2021Me electrocuté con el PLC
Sigue igual. Dice que el programa no se puede grabar y no puedo tampoco ir para delante o hacia atrás.