Foro
40 Respuestas
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
Lamentemos que aun persiste , te hemos realizado una actualización al descodificador , se cortara la imagen unos minutos , comprueba el funcionamiento y nos indicas el resultado por favor.
Un saludo
Soraya
- cairel30-06-2021Me electrocuté con el PLC
Hola,
sí, el deco está directamente conectado al router. Realizada la prueba sin ningún resultado distinto. El nº de tno es el correcto.
No sé si nos estamos perdiendo: que haya comprobado sólo me pasa con el canal de F1, no creo que sea un fallo del deco ni de nada concreto mio el que una serie de botones (grabar, ir a inicio, etc.) no aparezcan o no funcionen.
Saludos
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola cairel
Te pedimos disculpas porque desde el foro solo tenemos la posibilidad de responderte desde aquí mismo. El número que estamos revisando asociado al DNI que nos has facilitado anteriormente por privado es 9xxxxxx31
¿El decodificador está conectado directamente al router, no depende del videobridge, verdad? ¿Has intentado desconectar de la corriente eléctrica el decodificador y con él apagado desconectar el router, volver a conectar solo el router, esperar hasta que las 4 luces vuelvan a estar de nuevo en azul fijo y por último volver a conectar el decodificador de Movistar TV, por favor?
Un saludo.
Nieves
- cairel29-06-2021Me electrocuté con el PLC
Debéis estar revisando otra línea. El router está funcionando con normalidad. Estoy contestando desde el wifi que crea. Si hay problemas llamarme al móvil de contacto que tenéis registrado. Gracias
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Hola cairel
Estamos revisando la linea y en estos momentos el router nos aparece sin conexión. Por favor, revisa el cableado y comprueba si tienes conexión a Internet. Si no es así, reinicia el router y comprueba la conexión.
Un saludo. Miriam
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola cairel
Sentimos las molestias ocasionadas, trasladamos la incidencia en el descodificador. Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- cairel28-06-2021Me electrocuté con el PLC
Os mandé ya el mensaje directo con todos los datos y me confirmasteis que estaba todo clro y que pasabais la consulta. Como expliqué ni Sistema operativo ni otras cosas aplicaban porque es directamente en la tele, cableda hasta el deco deco, donde no se puede ni grabar ni ver una vez pasado ni volver al principio o ir hacia atrás.
Qué os falta?.
- Comercial.Global_movistar28-06-2021Moderator
Hola cairel
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar24-06-2021Moderator
Hola cairel,
Necesitamos por favor que nos aportes por mensaje privado los siguientes datos:
-Descripción lo más completa posible (con fotos y vídeos si es posible) de lo que te ocurre.
-Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia o modelo de desco que tienes si es en el desco.
-Versión de Sistema Operativo (si el sistema operativo de tu móvil es igual o superior a Android 5.0 o iOS 11.0, y pruebes a desinstalar y volver a instalar la app).
-Versión de app instalada.
-Confirmarnos si te conectas desde la Wifi de tu hogar o desde fuera de tu domicilio con datos u otra Wifi.
-Correo electrónico de usuario de Movistar+ en dispositivos.
-Teléfono fijo (si eres cliente de Movistar+ por fibra o ADSL) y el DNI (si es cliente de Movistar+ Lite).Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes