Foro

Avatar de cairel
cairel
Me electrocuté con el PLC
22-06-2021

IMPOSIBLE VER EN DIFERIDO LOS CONTENIDOS DE DAZN

 

A mí también me pasa. Desde la propia TV conectada al desco es imposible ver otro a cosa que no sea el directo del canal de F1. No se puede ir a Inicio, ni hacia atrás ni grabarlo.

40 Respuestas

  • Avatar de cairel
    cairel
    Me electrocuté con el PLC
    23-06-2021

    OK. Realmente o sé si con la app o en el pc se produce también, pero en la TV desde leugo.

    Espero vuestra respuesta, gracias

  • Hola  cairel

     

    Si el error sólo se produce en el descodificador, vamos a realizar una consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de cairel
    cairel
    Me electrocuté con el PLC
    23-06-2021

    No he respondido a sistema operativo y demás porque no aplica. Estamos hablando dela TV directamente

    ¿Cuáles os faltan?

  • Hola cairel

     

    Hemos recibido tu mensaje privado pero para poder trasladar la incidencia es necesario que nos aportes todos los datos solicitados.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de cairel
    cairel
    Me electrocuté con el PLC
    23-06-2021

    No veo que haga falta todo eso dado que, como les he dicho, sucede con la smart TV conectada directamente al deco 4K, pero se lo he mandado ya por privado.

    Saludos

  • Hola cairel

     

    Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de cairel
    cairel
    Me electrocuté con el PLC
    22-06-2021

    OK. Accedo directamente a través del decodificador 

  • Hola cairel

     

    La consulta es si accedes a la programación a través del descodificador, o en caso de ser una Smart TV por la APP de Movistar. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de cairel
    cairel
    Me electrocuté con el PLC
    22-06-2021

    Hola,

    no sé a qué app se refieren. ¿Es de Android o de dónde?

    Entiendo que desde la TV (y deco más moderno) todos los canales deberían permitir lo que digo que no es posible en ninguno de F1

     

  • Hola cairel

     

    Hemos separado tu hilo para prestarte una atención más personalizada. 

     

    Entendemos por lo que indicas que accedes desde el menú a la programación, nos puedes indicar si lo has intentado a través de la APP de Movistar+ Dispositivos. 

     

    Un saludo

    Mónica