Foro
Hola, Izasnow
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Hola, Izasnow
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo la gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar07-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Izasnow
Gracias por el dato, lo notificaremos al área encargada para que realices las respectivas validaciones.
Te iremos informando.
Saludos
Viviana.